a).¿Qué requisitos tendrás que cumplir para solicitar reinscripción a las asignaturas o módulos del semestre escolar inmediato siguiente? No adeudar más de 3 asignaturas del semestre anterior;seguir la seriación de acuerdo al Plan de estudios y que no se rebase el tiempo establecido para concluir los estudios o sea no sobrepasen los 8 años a partir del inicio del primer bloque.Y que no se encuentre el alumno en alguno de los supuestos del Artículo 61 fracción III,IV O V. Artículos 9 y 61. b)¿En que casos podrás cursar la carga máxima académica? Cuando haya acreditado de forma regular las asignaturas de los semestres anteriores y que las asignaturas estén disponibles en la plataforma electrónica. Artículo 24. fracc. I y II. c)¿En que artículo se define la obligación de entregar evidencias de aprendizaje inéditas ? En el Artículo 29. d)Describe brevemente las condiciones por las que se puede causar baja por inactividad en una asignatura o módulo . Cuando en un término de 21 días hábiles el alumno no entrega evidencias de los trabajos, tareas, foros,etc que le hayan pedido en esa asignatura.Contados esos días a partir del inicio del bloque. Le saldrá el rótulo de NP . Artículo 40. e)En qué plazo debes cubrir la totalidad del Plan de Estudios? El plazo es de 8 semestres, sin embargo, se nos podrá dar un plazo máximo que no exceda el 100% adicional al tiempo previsto.Artículo 10 y 45. f)¿En qué artículos están plasmados los derechos, las obligaciones y las causas de responsabilidad de los estudiantes?Identifica y describe una causa de responsabilidad u obligación en la que tendrás que poner especial atención Todo esto esta plasmado en el Capitulo Décimo .Los derechos del estudiante,Artículo 27; Capitulo Décimo Primero. Las obligaciones de los estudiantes.Artículo 58 y en donde se habla de las Causas de responsabilidad de los estudiantes es en el Artículo 59. g)Lee con detalle el Código de Ética de la UnADM que se encuentra en el espacio de Material de apoyo. h)Contesta las siguientes preguntas e intégralas a tu texto. En qué apartado encontramos referencia a la propiedad intelectual de otras personas? ¿Qué dice el Código de Ética al respecto? Se encuentra en el apartado Honestidad del Código de ética, Nos dice que debemos respetar la propiedad intelectual de las personas, es decir, que no debemos mentir en cuanto a quien es el autor de algún artículo, referencia, texto o idea específica. Si eso que estamos citando o mencionando no es nuestro , entonces debemos de decir cual es la fuente ( autor, libro y año ) en que lo dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista