Gráficas

Comentarios

  1. Buen día, tu análisis de resultados, además de tus gráficas está bastante completo, describes de manera precisa y clara incluyendo porcentajes para cada respuesta de tu encuesta.

    ResponderEliminar
  2. Que tal compañera, muy buen análisis de resultados el que realizaste bastante claro y preciso ademas de que es entendible cada dato con los porcentajes mostrados, nos podemos dar cuenta de las deficiencias en el modelo educativo de las matemáticas en la enseñanza-aprendizaje que se imparte en las aulas y que percibe cualquier estudiante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera, me parece bueno tu análisis, en realidad es muy difícil dar un análisis muy concreto considerando que algunas veces los alumnos mienten por quedar bien con el maestro pero tu gráfica presenta unas buenas razones por las cuales un alumno puede entender al maestro de forma certera.

    Bien hecho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista