Hola soy Ana, elegí ser aspirante a la licenciatura en matemáticas porque tengo una gran pasión hacia ellas; me asombra ver cada relación que se da en diferente ramas y como muchos teoremas se conectan entre sí, pero sobre todo lo que me sorprende más es ver como un módelo matemático puede predecir un fenómeno o proceso.
Quiero aprender a hacer esto; aprender a modelar matemáticamente.
Mi primer acercamiento lo tuve en bachillerato; esta pasión y curiosidad por el conocimiento surgio cuando me percaté de la magnificencia de las matemáticas.
Elegí la UnADM por la modalidad que podría permitirme mayor flexibilidad en cuanto al horario.
Entradas populares de este blog
Gráficas
Entrevista
Entrevista . Esta entrevista tiene como propósito conocer como se lleva acabo la enseñanza -aprendizaje de un grupo de alumnos del nivel bachillerato con el propósito de lograr un mejor aprendizaje en ellos. Por lo cual se le agradece que conteste con sinceridad cada una de las preguntas que a continuación se le harán Nombre del entrevistado (Si lo desea puede no dar su nombre) 1. ¿ Qué licenciatura hizo para obtener este trabajo? Licenciatura en matemáticas 2.¿ Cómo logró que le dieran este empleo? Mediante examen de oposición 3. ¿Cuantos años lleva impartiendo la materia? 7 años. 4. ¿Qué tiempo le dedica en su casa a la preparación del tema que va a dar? Aproximadamente entre hora y media a dos horas. 5.¿Qué factores toma en cuenta para abordar su materia de matemáticas? hacer entretenida la clase, manteniendo la atención de los alumnos, la dificultad de cada contenido, el tiempo, la motivación , la empatia y el respeto que debe haber de ellos hacia m...
Comentarios
Publicar un comentario