Hola soy Ana, elegí ser aspirante a la licenciatura en matemáticas porque tengo una gran pasión hacia ellas; me asombra ver cada relación que se da en diferente ramas y como muchos teoremas se conectan entre sí, pero sobre todo lo que me sorprende más es ver como un módelo matemático puede predecir un fenómeno o proceso. Quiero aprender a hacer esto; aprender a modelar matemáticamente. Mi primer acercamiento lo tuve en bachillerato; esta pasión y curiosidad por el conocimiento surgio cuando me percaté de la magnificencia de las matemáticas. Elegí la UnADM por la modalidad que podría permitirme mayor flexibilidad en cuanto al horario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista