Me parece muy acertado este primer párrafo porque nos habla de que el error se debe de tomar no como fracaso, sino como una oportunidad para depurar y mejorar procesos. La similitud que hace entre aprendizaje autónomo con el camino que tiene la ciencia me llena de sorpreza y me alienta a seguir mi desarrollo de aprendizaje autónomo cuando menciona que es a través de ensayo-error cuando se va aprendiendo y creando ciencia. Me parece muy acertado el segundo párrafo cuando menciona que la investigación que se genera con este tipo de aprendizaje fortalece el pensar por ti mismo , evitando la dependencia del estudiante hacia el docente o tutor, utilizando para ello las herramientas del aula virtual.Este párrafo tambien nos habla de la importancia de la experiencia de los hechos , asi como de la investigación documental como pilares para tomar decisiones propias y poder argumentar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista